viernes, 7 de octubre de 2011

Viajando desde casa

    Debajo de la grotesca suciedad y fuertes olores donde se mezclan las especias, el sándalo, la carne que se pudre en pos de la muerte. Debajo de el ruido apremiante que hace que la sangre de tus venas circule a velocidades intempestuosas. Debajo de la pobreza que se adueña de las almas débiles pero majestuosas. Debajo del calor insaciable, de las tempestades que proclaman el país como un bien propio.
    Si rascas en esa milenaria superficie, pronto encontrarás un lugar plagado de sonrisas, donde la gente rezuma hospitalidad, donde el festival de colores penetra en los sentidos con fuerza, donde tu horizonte se ensancha y sueña con alcanzar el nirvana. Donde sentirás profundamente el gran regalo que es... INDIA.

    Mi mente se desplaza desde casa mucho antes que mi cuerpo, llámame impaciente. Pero los preparativos son una forma de comenzar la ruta, y yo siempre he disfrutado con estas cosas.
    Faltan 26 días para volar a India, ya huele a nervios. Trataré de usar este blog, para poneros al corriente de la aventura, para dar señales de vida, para que disfrutéis con las anécdotas que nos vayan asaltando.
    Somos tres compañeros los que nos lanzamos en esta andanza, Verónica, Pablo y la que ahora escribe. Y nuestro fín no es otro que el de hacer un reportaje fotográfico, para luego desde España, recaudar dinero y colaborar con el proyecto "De mujer a mujer" de la Fundación Vicente Ferrer.
    Desde aquí envíamos las gracias a aquellas personas que desde que ha nacido este proyecto ya nos han ayudado: Café Bar El Portón. Café Bar El Cafetón. Disco Pub Boss. Café Bar Antonio. Café Bar La LLosa. Café Bar Dulcidea. Café Bar Padul. Peluquería Aduho. Todos ellos en Avilés, Asturias. Y también a personas como Javi mi pareja y máximo colaborador, Oscar de Redken, Ivonne, Ana de la agencia de viajes de el Corte Inglés. Con seguridad me quedarán nombres en el tintero, si es así, disculpenme.


Namasté




No hay comentarios:

Publicar un comentario